domingo, 7 de diciembre de 2008

Martina: Sudamerica!

lamento muchisimo haber desaparecido pero he estado atrapada por 8 largos meses en Vilcabamba, en el sur de ecuador!en realidad mi viaje ha estado bien corto porquè me he pegado otra vez en un lugar y no puedo viajar rapida asì yo, que ya quieria haber escalado toda America latina ycentral y ser ya de regreso por Italia por la navidad y por supuesto por Marueco por el fin de año, en realidad he pensado de bajar otra vez, verme lo que me falta de Perù y llegar por lo menos hasta Bolivia que todo el mundo me dice que no puedo perderme antes de regresar!
en realidad mi viaje cambia de dias en dias y se desarrolla en el mismo viaje...de echo lo que mas me importa es el viaje interior que estoy haciendo con migo misma y que ya me ha cambiato mucho...han pasado muchas cosa en los ultimos meses y mi vida ha tomado una via completamente diferente de la que pensava,pero aun mas quierida...
me gustaria poderles encuentrar y poderles esplicar todo personalente y saber tambien de ustedes...

No hay comentarios: