domingo, 22 de julio de 2007

Tiempo de cambios


Muy buenas chicos!!!


Estoy en el aeropueto de Lima, esperando 8 horas para tomar mi vuelo a España, en el que estare otras 11 horas... estoy preocupada creeis que podré andar cuando llegue?


Evidentemente en estas ocho horas he estado paseando por el dulce tiempo Iquiteño que hemos compartido juntos y en mi pasear he descubierto que les echaré mas de menos, mas de lo que me imaginaba, joder que putada!


En el último mes, he girado bastante y todavia estoy mareá, despues de Lima, donde disfrute del "puto" frio en compañia del enfermo de Mario y la siempre alegre de Lilia, me fui a Piura. Allí mi amiga la otra joven cooperante me introdujo en su universo, buena gente, playas de ensueño donde dormimos solos arropados por la luna llena al calor de la fogata y al son de canciones scouts. En la mañana nos despiertaron una legion de niños pescadores dispuestos a retarnos en toda clase de juegos .... inolvidable ....

De ahí me fui para Loja, sur de Ecuador, donde otros amigos cooperantes me acogieron en su regazo con jamon, queso manchego y pacharán...lloré de emoción...

Me aconsejaron que fuera a Vilcabamba, un valle de los andes ecuatorianos donde al parecer la gente se hace mas vieja que los olivos, allá de relax entre salidas a campo y salidas nocturnas, conocí a un grupo de greengos majetes con los que me uní en la siguiente etapa de mi viaje... rumbo a Cuenca...

Llegue a esta preciosa ciudad colonial una noche de domingo en compañia de mi hermano recien adoptado, un Israelita con el que no se muy bien por que confraternizé hasta el punto de compartir habitación doble y conversaciones triples.... no amigos, no paso nada de nada!!!!

Muchos otros especimenes mochileros aparecieron y desaparecieron en mi viaje como estrellas fugaces .... con mensajes interesantes....

De ahí vuelta a Loja donde en compañía de unos amigos navarros, perpetramos una borrachera de historia con la policia en los talones... borrachera mítica pa el recuerdo alcoholico...

Con los ojos como melones me fui corriendo a tomar el bus, y cuando me siento, veo uno de esos greengos estrella que conocí en Cuenca (un ruso, de ascendencia Israelí que vive en Nueva York y que se parece al Che.... nos sentamos juntos y protagonizamos un inolvidable viaje de caricias inocentes con beso prófugo... de esas historias que cuentan pero nunca te pasan a tí... pues esta vez sí!

Bajada a Perú donde por suerte pasé la frontera(por que a la salida tuve unos problemillas con los hijos de p.... de los soldaos, hasta me pidieron plata).

Vuelta a Piura, otra fiesta casera plan porros y risas y regreso a casa!!!!


A todo esto... mi futuro laboral se decidía via email, cada día me enviaban los borradores de mi contrato, si chicosssss la Universidad de Córdoba finalmente me ha contratado como consultora para el proyecto que hago, asi que hasta diciembre minimo, junio 2008 maximo seguiré respirando amazonía.


Menudo rollo ehhhh? bueno solo quería deciros que mi regreso a Iquitos esta ultuima semana ha sido mas duro de lo que pensaba, una parte de vuestro espiritu se ha quedado acá, os recuerdo en cada bar (que mal suena eso no?), el musmuki no es lo mismo sin Jorge hasta el culo de cocas o mario degustando su vampiro erótico, suerte que en el Nikoro queda Martina cuyas conversaciones alivian mi anhelo!


Anoche fue duroooo despedirme precipitadamente de Kathy, tras su debut en Explosión como la nueva "flautista ardiente", amigos tenemos una artistaza entre nosotros y una amiga inolvidable...!!!!!! tu ausencia amiga Kathy se me hará muy muy dificil... donde encontraré una greenga con vestido de noche en moto gorda?


Amigos voy a facturar el equipaje, guauuu me he deshaogado!


Jorge y Sanny, nos vemos en los Madriles con cañita y tapa de por medio diossssssss que lujo!

Cesar y Chela, que suerte tenerles todavía allá!!!, gracias por todo chicos, ya os comento las decisión de lo de la casa (espero que un sueño revelador me ayude a tomar la decision)

Mario, espero que te hayas mejorado de todos tus males y que me cuentes que tal por Atlanta!!! el cumple de tu sobrina es interesante pero... tambien me gustaría saber que tal andas tú!jajajaja

Martina, siento muchisimo no haber podido despedirme de ti, esa tarde estaba casi tan liada como tu cada dia jejeje! en cuanto llegue me voy directa a tomarme un café italiano contigo, mucha fuerza y energía pequeña SANTIPENTALI!!!

Sandrine, mi pequeña viajera.... donde andas? solo espero que estes disfrutando al máximo y que todas tus expectativas se vean cumplidas. Por cierto continua tu gran exito con el Comercio Justo!!! ya te contaré...

Gloria, gracias de corazón por todo!!!, y recuerda si piensas en la rata más la atraes!!!

Kathy.... te quiero amiga... con la todiiita la profundidad de la expresión


2 comentarios:

Sparky dijo...

oye guapa, te echo de menos muchísimo. me deberías ver allí bailando con mario llorando una locaza. en serio, no sé sobrevivir sin monica. pero ya verás - de repente stoy pa tierra charapa en navidades...ya parece que pasará. te quiero mucho y te extrañamos un montón! besos y abrazos y mas besos,
k

Anónimo dijo...

fue mi cumpleanhos a pesar de la decoracion infantil... ya tengo 33!