Bueno, queridos, me quedan 2 semanas y media aquí en Iquitos. El 5 de agosto me voy a Lima y el 6 de agosto, a las 6:35am, regreso a Austin. No lo puedo creer! Tantas cosas que hacer...Hay un lado de mi que quiere quedar y el otro lado solo quiere ver a mis amigos y mi apartamento (y claro, espinaca cada día). Pero así es la vida, ¿no?
Por ahora, las cosas siguen un poquito normales aparte de lo de Mónica...que se va este domingo que viene. Va a regresar porque le han renovado su contrato, pero no me hace mas fácil a mi porque pensaba que ibamos a estar juntas durante mis últimas semanas. (lágrima) Pero bueno, sigo con Chela y Cesar allí en la casa que es mas preciosa que nunca. Hemos pintado el comedor y la parejita ha movido arriba al segundo piso.
Las noticias ultimamente son que voy a tocar mi flauta con Explosión este sábado en el complejo. ¿Lo creen? Imposible, lo sé, pero es parte de mi gran despedida. Estoy nerviosa no por estar en frente de mil personas, pero por tocar con músicos tan buenos - son profesionales y da igual si te gusta su música - tocan de puta madre.
Os aviso como me va. Os quiero un montón!
Besos,
K
miércoles, 18 de julio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario