lunes, 13 de agosto de 2007

Austin, Texas


Comida de la India: vegeteriana y riquisima!!!!!


Queridos amigos: Colin y Sonia. Colin es violincellista profesional, y sonia es masajista.

Algo parecido a cremoladas. Rico cuando hace un puto calor!!
Tenemos mucho grafitti y es genial!
Otro monstruo...
Mi apartamento.
Fresas y blueberries (arandanos azules)



Hola toditos!

Aquí estoy en Austin con un compañero de la barriga; no saben si es un bicho o que pero ya están haciendo los analises. Mario Luís, creo que me pasaste lo que tuviste!

Pero bueno, así es la vida, especialmente después de 11 meses en Iquitos, di? Aparte del sueño que recién me está dejando en paz, estar aquí me conviene mucho. He sacado un montón de fotos de mi ciudad para enseñarles las maravillas de Austin pero internet en mi casa no me deja entrar el blog y aquí estoy en la U sin las fotos. Se las voy a pasar pronto!!!!!!!! Verdad es que aunque me siento pena por haber salido de Iquitos, ya era la hora de regresar. Me siento muy cómoda aquí otra vez, y muy bienvenida por mis queridos amigos.

La despedida de Mario y Dina en Lima fue algo dulce amargo, y el viaje fue largo pero sin problemas. Mi amiga Genevieve me recogió del aeropuerto con flores y vino seco (yummy!) y charlamos hasta medianoche.

El martes me trajo “breakfast tacos” (tacos de desayuno) que están hechos con papas, huevos, tomates y salsa picante enrollado en tortillas de trigo. Por la noche, comida de la India completa con un millón de cosas de que ni siquiera sé los nombres.

El miércoles fue mi primera vez corriendo en el camino por el río y muchos de los corredores de hace tiempos me reconocían y me saludaron. Diez kilómetros el miércoles, el viernes, y el sábado. Mi cuerpo me duele pero vale la pena! Ya tengo que entrenar para el maratón el 17 de febrero 2008. Wow!

El viernes fui a una cena lindísima en la casita de Genevieve con todos mis amigos muy cercanos. Cenamos rico y charlamos hasta la 1 de la mañana. El sábado fue genial porque alquilamos una lanchita en el lago grande unos 45 minutos de mi casa. Nos bañamos y flotamos en el lago con chelitas heladitas y frutas frescas.

Ayer tuve una entrevista para una beca de $10,000 y me van a nominar para la plaza! Ahora mi ensayo tiene que ganar a unas 800 mujeres estadounidenses! Ojalá…

Algunas cosas que todavía me extrañan de mi regreso.

  1. MUCHA SELECCIÓN. Los supermercados me ofrecen demasiado. Jugos de naranja, ketchup, tallarín…Más fácil fue cuando me iba a la bodeguita para comprar mi 2 tomates y un poquito de pan francés.

  1. OTRA GENTE. Ya nadie me mira dos veces; hay negritos, blanquitos, morenitos, chinitos, hindues…altos, flacos, gordos, bajos. Seas Africano o Japonés o Europeo, nadie te hace caso. Me encanta.

  1. QUERIDA ESPINACA. Bueno, ya que estoy en casa, como mi espinaca, fresas, arándanos, y otras verduras y frutas que extrañaba mucho. Pero todo me da gases…ja ja ja!

  1. MÚSICA. Es diferente y no está en todas partes como en Iquitos. Todavía acostombrándome.

  1. AIRECONDICIONADO. Hace frío en cualquier edificio. Estamos a 38 y con una humedad que te mata, pero el aire frío es demasiado.

Bueno, me quito por ahora pero parece que voy a poder visitor Iquitos en diciembre. Ojalá! Me siento en casa otra vez, pero extraño mucho a todos vosotros.

Moni, que te lo pases de puta madre allí en Holanda. Y saludos a Matais y su familia! Y besos para las sobrenitas! Hablaremos pronto! Te extraño demasiado. Esa despedida fue lo más difícil, guapa! Me enamoré de ti y que…ja ja, Explosión!!!

Sanni y Jorge, espero que toda siga yendo bien en la madre patria y que disfruteís con amigos y familias allí en el calor de la tierra de las tapas…

César y Chelita, les deseo lo mejor. Mi casa con ustedes es todavía mi casa fuera de casa, si me entienden. Besazos y abrazazos!!!!!!!!

Mario Luís, nos vemos PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!! Fácil, vecino!

Martina, me da pena que no pude despedirme de ti, pero muchas gracias por la pulserita y nos vemos en Marruecos sin duda.

Querida Sandrine, espero que nos mantengamos en contacto y que estés comiendo mucho queso. Comí queso francés el otro día y pensé en ti!

Emilia, estás allí? Espero que tu familia te está disfrutando después de tu largo viaje, y estaré en Finlandia algún día…

Bueno, hasta pronto!!!!!!!!

Besos,

Kathryn

No hay comentarios: