miércoles, 19 de diciembre de 2007

vuelveeee, vuelveee

Hola queridos,

cómo están? hace tiempo que no se oye nada desde el nuevo mundo, bueno tampoco del viejo ;)
la verdad que no hay mucho que contar por estas latitudes boreales. que hace un frío del demoño, 5 horas de semi-luz al día, y ya no da para más esto. Han sido buenos estos meses en Turku pero ya lo dejo, es suficiente este frío y cultura y mundo y etc...mi trabajo lavando platos era una puta mierda y no me renovaban además. y tengo buenas perspectivas en enero en Madrid, espero poder incorporarme a algún proyeco interesante en la productora de TV donde curraba el año pasado. y sanni cuando presente su tesis del chullachaqui, en breve, se podrá venir a Madrid conmigo (a ver si febrero) pudiendo trabajar a distancia para la Academia de Finlandia en sus proyectos amazónicos. Así que bueno, como siempre y gracias a la vida y al esfuerzo van saliendo las cosas! estoy muy feliz y sanni parece que también ;) yo sobre todo porque en 4 días regreso a España y me olvido de momento de esta pobreza gastronómica, astronómica (por la falta de sol) y de gracia en general. Sé que Finlandia no es tan malo como lo pinto, y qu en España la vida no es mucho mejor, pero en estos aspectos sí lo es y lo echo de menos después de tanto tiempo. Lo mejor de estos meses es que he aprendido mucho finlandés, puedo tener conversaciones lo cual me hace sentir muy orgulloso, dada la enorme dificultad de este idioma (se le considera uno de los 4 más complejos del mundo), eso que me llevo!
a los residentes en iquitos: un amiguete italiano, Luca, va a viajar pronto a su selva. le he pasado las direcciones de césar, de mónica y de martina (no sé march si estás todavía en Iquitos) por si quiere contactar con ustedes para algo, quizás si les apetece (a él y a vosotros) tomar unas chelas, llevarle a comer brochetas de lagarto al Zorrito, invitarle a Río Mar... entiendo si no les apetece meter a alguien en Río Mar, o quedar con un desconocido. pero bueno yo dejo el contacto, siempre me pareció bonito estas comunicaciones no creen? y no tengan recelos que a pesar de que no conozco toda su vida, sé que es muy buen tío, simpaticón y grasioso.
bueno tronkis a ver si se cuentan algo desde la selva (o de Lyon, o de Italia, o desde donde sea) que me apetece leerles un poco, así les recuerdo mejor todavía y les echo de menos algo más. Que la vida les sonría o que al menos no les gruña. Disfruten mucho, cuídense lo justo, salud y amor para todos y todas esas cosas. Un beso muy grande con los vientos del Norte
Jorge

monchi viajas por Madrid si vuelves por navidades? podemos vernos de pasadita no? ay cómo me gustaríaaaa. por cierto tengo que liquidar la deuda contigo, qué bien que el dólar ha perdido tanto valor;)

No hay comentarios: