viernes, 29 de junio de 2007

Lima etc.

Yo me encuentro en Lima un par de días antes de irme a Trujillo. ¡Qué vaGaciones! Mayormente estoy descansando y comiendo. Os presento a mi familia Limeña:















Esta foto es desde un par de años atrás. Allí ves Martín, Rudy, Lissette (mi amiga de la Universidad de Texas), Wilder Jr., Elsa, y Wilder Papá. ¡Son buenísimos! Ahora solo somos Elsa, Wilder Papá y Martín en casa (Lissette vive en Bogotá con su novio Huáscar, Wilder Jr. vive en su propio piso con su pareja, y Rudy está en Miami ahora, preo regresa mañana). Me cuidan bastante y ya voy a subir de peso!

Hoy día fuí a una zona super chula - Camana y Quirka, donde venden libros, música, y otras cosas de segunda mano. Encontré más de las encyclopedias temáticas del Perú que tenía Sandrine y otros tesoros super baratos. Wilder me llevó y nos pasamos tan bien mirando tesoros que nunca me imaginé. Uno de mis vicios es libros de segunda mano, y que suerte que no tenía mucha plata en el bolsillo.

Esta noche voy a ver vuestra agrupación favorita: Explosión! Je je je... Pero ahorita voy a conducir el coche (que miedo) para entregar las cosas a Sandrine. Os cuento de la aventura si es que sobrevivo...

besos,
katy

No hay comentarios: