martes, 20 de noviembre de 2007

29!

Bueno, aqui estamos! La reunion para mi cumple! Nos lo pasamos super!



martes, 13 de noviembre de 2007

Dulce Peru...



Bueno, empezamos con el hecho de que soy crespita. Me había olvidado, porque llevaba tantos años con el pelo corto. Pero aquí estamos, como en esa peli de mierda de hace tiempo ‘Curly Sue’ sobre la muchacha crespita que ayuda a su papi el ladrón. Si no habeis visto esa, no se preocupen. Pero vamos, no soy un poquito mayor tener este cabello? Da igual; ya me acostumbro y los que siguen en Perú lo verán pronto.

Hablando del Perú, ya estoy de regreso. Llego en Lima el 14 y me quedo un mes. Me falta algunas investigaciones y extraño mucho a mi gente allí. Ha estado difícil llamar por no tener internet ni teléfono en casa durante un largo tiempo (y en mi país no hay cabinas de internet, mayormente porque supuestamente todos lo tienen en casa). Pero no es decir que no pienso en vosotros muchísimo. Y tengo fotos vuestras en mi oficina, donde paso mucho tiempo.

Noticias? Bueno, no hay mucho (gracias a Diosito!). No como en Iquitos, no hay mucha drama aquí. Voy a publicar un artículo en un libro sobre cumbia amazónica. Uno de mis mejores amigos de España, Iñaki, vino a visitarme para Halloween. Mi hermano y mi cuñada van a vivir aquí en Austin. Todavía estamos a unos 34 grados, aunque ya estamos en noviembre. Es casi mi cumple (y saben ustedes cuanto me encantan cumpleaños) y voy a viajar a Colombus para pasarmelo con mi papi y mis amigas de la U. Me gusta un chico, pero ya veremos que pasará. Ahorita estoy ocupadísima con portugues, la dissertation, mi trabajo como editora, y entrenar para el maratón. Tuve problemas con mi cadera izquierda y no pude corer casi 3 semanas. Ya estoy corriendo otra vez y me emociona mucho correr en Iquitos cuando llegue en diciembre.

Y vosotros, que tal? Finlandia? La “beca de puta madre”? El doctorado para algunitos españolitos? Viajes a no sé donde para los peruanos? La vida loca iquiteña para las italianas? Y las francesas, que tal? Como va? Los pobres paraguayos, les extraño y les veo PRONTO.



Aqui tienen una foto del bosque cerca a la jato de mi papi. Y abajo hay una foto de mis amigos con quienes corro diariamente; la violincelista es una gran amiga que toca profesionalmente y tambien corre.




Muchos besos y abrazos,
Kathryn